jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2017 21:36

Las revelaciones hot de Nicolás Paladini

El empresario confesó que con su mujer, Rocío Guirao Díaz, con quien también comparte pista en ShowMatch, grabaron un video hot. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por el ciclo radial Notirey, Nicolás Paladini, marido de Rocío Guiraro Díaz, habló de su presente en Bailando por un Sueño y se sometió a un picante cuestionario donde reveló la existencia de un video hot junto a la modelo.

El empresario, si bien es conocido gracias a la empresa de su familia, tomó más notoriedad al participar en el programa conducido por Marcelo Tinelli.  Allí, cada vez que se presenta junto a su sensual mujer, levanta suspiros en todas las plateas.

En nota con Radio en Casa, expresó sobre su participación en el certamen: “Estoy atravesando un lindo momento. Vivo el día a día, y es una nueva experiencia aprender a bailar, esto requiere una responsabilidad y mucho tiempo. Son re locos los mensajes que me mandan en privado. Con Ro tenemos que hacer una filtrada importante porque hay guarangadas terribles. Me divierte mucho, nos lo tomamos con mucho humor”, explicó el nuevo galán.

Recordemos que días atrás, Rocío Guiraro Díaz publicó algunos de los mensajes que las seguidores le envían por privado a su marido.

“El Bailando me saca de mi rutina cotidiana de toda la vida que es trabajar de lo que siempre supe hacer, es algo nuevo y lindo. Es una de las pocas formas que tengo de expresarme con el cuerpo, y más al lado de mi mujer que la tiene muy clara“, dijo.

Para la Salsa de a tres, la pareja llamó a Darian "Rulo" Schijman, amigo íntimo de la familia. En tanto para el Merengue en familia, se habla del actor Rodrigo Guirao Díaz, primo de la modelo, aunque no hay nada cerrado.

Luego, el empresario se puso hot y reveló que duerme "siempre en cuero y calzoncillos". “Me encanta que la sábana me roce“, puntualizó.

Paladini contó que el lugar más raro en donde tuvo sexo fue "en medio de los yuyos", en la isla de Rosario. Aunque aclaró que fue en su época de soltero. “El rapidito depende de cuánto esté cargado, pero puede durar siete minutos”, agregó.

Sobre cuál fue el máximo número de personas con las que intimó, Paladini reveló: “Eramos una banda, agarraba a mis 15 amigos, parábamos en el monumento a la bandera y las chicas subían, nos divertíamos“.

Por último, al preguntarle sobre la filtración de videos hot, confesó: “Nosotros por supuesto que nos grabamos alguna vez, pero somos muy cautelosos en eso y no nos gusta arriesgarnos. Es imposible que aparezca algo“, finalizó.

Galería de imágenes