jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2017 17:22

La TV pública se renueva Cada Noche

Con el aporte de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz, llega un aporte diferente en la pantalla chica.

Llegó a la pantalla de la TV Pública el ciclo de entrevistas Cada Noche, que se emite de lunes a viernes después de la medianoche. El programa tiene la particularidad de contar con un entrevistador por emisión, y con invitados protagonistas de nuestra historia tanto en el ámbito de la política como el arte, el espectáculo y el deporte.

Cada Noche cuenta con la participación, en el rol de entrevistadores de, Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián GlanzEl nuevo programa plantea una estética cinematográfica intimista que recrea un ambiente propicio para desarrollar una charla profunda.

Entre los primeros invitados ya estuvieron, César Luis Menotti, Martín Balza, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, María Eugenia Vidal, María Kodama, Oscar Martínez, Milo Lockett, Juan Carr, Felipe Pigna, Jorge Fernández Diaz y Víctor Bo, entre otros.

El ciclo tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo. Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país; y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.