jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2017 00:57

Susana Giménez adelantó el especial con Luisana Lopilato y Michael Bublé

La diva adelantó lo que será el especial con la actriz y el cantante desde Vancouver, Canadá, que saldrá al aire el miércoles a las 22.15 hs. Galería de fotosGalería de fotos

Para enfrentar la vuelta de Jorge Lanata con PPT, Susana Giménez viajó a Vancouver, Canadá, para realizar una entrevista exclusiva con Luisana Lopilato y Michael Bublé tras la enfermedad de su hijo Noah.

La actriz y el cantante recibieron a la diva en su casa. Luego, Luisana llevó a Susana al lugar donde entrena a diario, además de arengar a la diva a que la acompañe en sus ejercicios!

Más tarde, mantuvieron una charla íntima. "Todo nos llegó. Todo fue necesario. Todas las oraciones. Todos los llamados. Todo el mundo preocupándose por lo que le había pasado a Noah", dijo Luisana refiriéndose a la lucha de su hijo mayor contra el cáncer.

"Lo único que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Desde el primer momento yo dije 'se va a curar'. Fui positiva y confié en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo, de ponernos a los médicos que nos puso, de que guíe las manos de los doctores, de que tenga los mejores tratamientos. Me agarré de eso".

"No había semana en la que no me iba a la iglesia a orar y pedía 'por favor'. Y hasta el día de hoy es lo que pido todas las noches 'dame fuerzas para seguir adelante'. Tenía momentos en los que estaba muy mal, pero volvía a levantarme", concluyó la actriz emocionada.

El especial desde Canadá con Luisana Lopilato y Michael Bublé se verá completo el próximo miércoles a las 22:15 hs.

Galería de imágenes