viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 07-07-2017 11:31

Coldplay vuelve a Argentina para cerrar su gira mundial

La banda británica de pop rock vuelve al Estadio Único de La Plata para cerrar la gira que empezó el año pasado en el mismo lugar. Las fechas de sudamérica y los precios. Galería de fotosGalería de fotos

Una excelente noticia para los fans de Coldplay. La banda anunció este viernes que volverá a Brasil y Argentina en noviembre para presentar sus últimos shows con la gira que rompió todos los records: A Head Full Of Dreams Tour.

La gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, con un show producido por Live Nation y DF Entertainment. Desde esa fecha en marzo 2016, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Las nuevas fechas pautadas para sudamérica son el martes 7 de noviembre (Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil), sábado 11 de noviembre (Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil) y el martes 14 de noviembre (Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina).

El 14 de julio, Coldplay lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This. El EP es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015.

Una nueva canción del EP, "A L I E N S", ya se estrenó y Coldplay donará todas las ganancias de la canción a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

Aquellos que quieran asistir podrán adquirir sus entradas desde el lunes 10 de julio a las 10 AM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Las entradas van desde los $700 + $110 (SERVICE CHARGE) –platea trasera–, hasta $2000 + $300 (SERVICE CHARGE) –platea preferencial–.

Galería de imágenes
En esta Nota