miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2017 11:40

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿Encuentro secreto en Italia?

Embarazada de seis meses, la modelo viajó a Italia, donde se reencontraría con el ex Gobernador. ¿Reconciliación en puerta?

Luego de todo el escándalo que significó su separación de Daniel Scioli, tras los chats que trascendieron entre el ex Gobernador y Sofía Clérici, además de la acusación de que el político le había pedido que se haga un aborto, Gisela Berger transita su sexto mes de embarazo.

La modelo embarcó rumbo a Italia porque, según sus declaraciones en Pamela a la Tarde, "tengo un amigo que me invitó y está bueno para distenderse". No obstante, Jorge Rial informó que Scioli también viajó al país europeo, por separado, y que allí se reencontrará con la madre de su futuro hijo.

"Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación", expresó el conductor de Intrusos. Berger, por su parte, dijo que el político le pidió perdón, y que "quiere volver" con ella. "No se que puede pasar en la vida, ahora es el papá de mi hijo", dijo sobre una posible reconciliación. ¿Será Italia el lugar para empezar de nuevo?

https://twitter.com/rialjorge/status/883083316521570305