jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 05-07-2017 21:35

Así fue el show de Ariana Grande en Buenos Aires

Ante un estadio lleno de fans, Ariana Grande abrió su concierto con el tema Be alright minutos después de la hora prevista. Los detalles.

Es show de Ariana Grande era uno de los más esperados de los últimos tiempos. Ídola entre adolescentes y con una voz que fue elogiada por los más grandes referentes de la música, la cantante estadounidense ya había pisado el suelo argentino con anteriodad. Sin embargo, esta visita es especial.

El atentado en Manchester, a la salida de uno de sus shows, causó conmoción mundial y la continuidad de su gira  The dangerous woman tour peligró. Sin embargo, pese a sus 23 años, logró sobreponerse, brindó un show a beneficio de las víctimas de la tragedia –que dejo 22 muertos– y continuó con sus conciertos. Esta noche se subió al escenario del Direct TV Arena en Buenos Aires ante miles de fans.

Grande tuvo dos teloneras que arrasaron entre los jóvenes presentes del estadio: Oriana Sabatini, de local, fue quien comenzó a las 18 con la previa y luego continuó Victoria Monét, otra joven cantante estadounidense –un año más grande que Ariana–.

Pocos minutos después de las 21, comenzó el conteo de los diez minutos previos a que Ariana salga al escenario entonando "Be alright" para luego seguir con "Everyday", "Bad Decisions" y "Let Me Love You".

Tras un pequeño clip, el show continuó con "Knew Better" y "Forever Boy".  "Buenos Aires, ¡quiero escucharlos! Canten conmigo", pidió la joven al público que gritaba entusiasmado.

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó de la mano de "One Last Time", canción que los fans cantaron de principio a fin mientras iluminaban el estadio con las pantallas de sus celulares.

"Touch It" y "Leave Me Lonely" fueron los temas que cerraron el segundo acto para dar inicio a un tercero donde el escenario se convierte en un gimnasio Ariana dictando una clase de spinning. Así, su costado de femme fatale sale a la luz para sus hits "Side to Side", "Bang Bang", "Greedy", "Focus" y "I Don't Care".

Tal como estaba previsto, el recital continuó con "Moonlight", "Love Me Harder",

"Break Free", "Sometimes" y "Thinking Bout You".

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo del show de Ariana Grande en Buenos Aires estuvo relacionado a la tragedia de Manchester que ocurrió en mayo de este año.

La cantante de 23 años decidió recordar aquella fatídica noche con “Over the rainbow", la balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz . Con la cinta de luto que simbolizó la tragedia en la pantalla gigante, Ariana comenzó a cantar y no pudo contener las lágrimas.

Para el gran cierre, Grande dejó tres de sus temas más populares: "Problem", "Into you" y el que da nombre a su tour "Dangerous woman". Tras saludar al público argentino, la joven se despidió y puso fin a uno de los conciertos más pedido por los adolescentes.

En esta Nota