jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 05-07-2017 11:34

El megaoperativo de seguridad para el show de Ariana Grande en Buenos Aires

Con la sombra del atentado ocurrido en Manchester, habrá mucho control policial en el perímetro del Direct TV Arena. Horario de ingreso, teloneros y el listado de objetos prohibidos para entrar. Todos los detalles.

Con todo listo para el show que Ariana Grande dará este miércoles en el Direct TV Arena en el marco del tour Dangerous Woman, las medidas de seguridad no pasarán inadvertidas luego del atentado ocurrido en Manchester.

Los organizadores, que recomiendan concurrir al recital con la mínima cantidad de efectos personales, aseguraron que habrá control policial en todo el perímetro anterior al ingreso.

Las puertas de estadio abrirán a las 18, mientras que a las 19 comenzará el show Oriana Sabatini primero, y el de Victoria después. Alrededor de las 21 será el ingreso triunfal de Ariana.

En el lugar habrá 15 locales de comida en el lugar, en los que no se podrá vender alcohol. Además, vale recordar el listado de objetos con los que no se podrá ingresar al show.

– Mochilas o bolsos. (Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

– Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. (Por ejemplo con zoom, o lente desmontable)

– Botellas, latas o contenedores de líquidos.

– Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable.

– Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).