viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2017 09:33

Diego Maradona se reencontró con Cristiana Sinagra después de 30 años

El "Diez" cenó con la italiana y Diego Jr., el hijo que tienen en común. La reunión se dio en Nápoles, donde el futbolista será declarado “Ciudadano Honorario”

En medio de su pelea judicial con Claudia Villafañe, Diego Armando Maradona se reencontró con Cristiana Sinagra, madre de su hijo mayor, Diego Junior, en Nápoles, donde brilló entre 1984 y 1990.

En 2014, Cristiana expresó su deseo de recomponer su relación con Maradona por el bien de Diego Junior, el hijo que tienen en común.

Inesperadamente, ese día llegó. Tuvieron que pasar 30 años y mucha agua bajo el puente para que el "Diez" volviera a estar cara a cara con la madre de su hijo mayor, a quien reconoció en agosto de 2016, después de 29 años.

El reencuentro de Sinagra y Maradona se dio en Nápoles, Italia, donde el "Diez" se encuentra por estos días para ser declarado "Ciudadano Honorario".

La reunión tomó por sorpresa a todos los presentes, quienes no perdieron la oportunidad el momento y publicarlo en las redes.

En 2016, tras el encuentro de Junior y Diego, Sinagra expresó en diálogo con Gente: "Me hace feliz que mi hijo esté con su padre. Mi hijo estuvo toda la vida esperando que su padre lo acepte. A nosotros nunca nos interesó el dinero ni la fama. Diego sólo quería el amor de su papá. Yo sabía que algún día se iba a dar. Claro que sufría por todas las cosas que decían de él. Pero Junior es un hombre fuerte. Cuando vi sus abrazos en las fotos, me emocioné y lloré mucho por él".

El "Diez" y la italiana se conocieron cuando él jugaba en Nápoles. Tras una fugaz relación extramatrimonial, ya que en ese momento Maradona estaba casado con Claudia Villafañe, a quien le negó el amorío, nació Diego Sinagra Maradona.

Diego será declarado "Ciudadano Honorario" en la Plaza del Plebiscito, en Nápoles. Se calcula que asistirán alrededor de 32.000 personas.