jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2017 01:20

Fernando Burlando reveló por qué Diego Latorre fue a ShowMatch

El abogado se mostró en desacuerdo con la decisión del exfutbolista y afirmó que "a la situación familiar perjudica muchísimo".

“A la situación familiar perjudica muchísimo”, consideró Fernando Burlando sobre la decisión de Diego Latorre de ir con sus hijos a ShowMatch. “Estamos al borde de hacer un anuncio de unos tuits que fueron adulterados y con todo esto no retrocedimos un mes atrás, fuimos un año atrás”, anticipó en comunicación con el ciclo radial Por si las moscas.

El abogado expuso que “todo fue transitando por un camino de mucha calma y paz psicofísica de todas las partes, hasta que un día me llama Diego (Latorre), y me dice que iba a ir a ShowMatch”. “Yo le aconsejé que no vaya”, afirmó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al tiempo que aclaró: “Pero me dio un argumento que me dejó sin todo tipo de acción: Me dijo ‘mi familia corre riesgo’, y fue. Para mí a la situación familiar perjudica muchísimo y ellos sabían que iba a pasar esto (en referencia a la respuesta de Natacha Jaitt en entrevista con Jorge Rial), se genera una cuestión recíproca”, enfatizó.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, consideró que “nosotros, los grandes irresponsables no nos damos cuenta de lo que podemos generar con una simple apreciación en los medios de determinada situación. Con motivo de este incidente, inicialmente verbal entre Yanina y Diego Latorre y Natacha Jaitt, decidimos tomar una medida que calme”, repasó. Y aclaró entonces que “la idea era hacer un mecanismo de acción que apacigüe al menos desde este lado”.

En este sentido, expuso que “sabíamos muy bien que cualquier cosa que sucediera en el Bailando o en el programa de (Ángel) De Brito iba a generar un coletazo, un rebote indeseable. Lo importante es mantener la calma para evitar una opinión”, aclaró.

Por último, contó que “entablamos una especie de diálogo con Natacha para establecer que sus manifestaciones y las de Diego, no dañen a los menores de ambos lados. Preservar a los menores y la intimidad de los mayores es lo más importante”, cerró.

Recordemos que este lunes, Natacha rompió el silencio en Intrusos, donde reveló cómo inició su relación con Diego, contó detalles sexuales de sus encuentros con el exfutbolista y tildó a Yanina de "psicópata, siniestra y desquiciada.