Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/07/2017 - 22:29

Sin suerte en el amor

Cristian Castro confirmó su separación: “Estoy consternado”

El cantante mexicano se separó de Carolina Victoria Urbán a sólo 28 días casados. “No nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo.

Cristian Castro, quien se encuentra en Argentina haciendo arreglos para su próximo disco, dialogó con El Diario de Mariana y confirmó que se separó de Carolina Victoria Urbán ¡en plena luna de miel!

La historia de amor de “El Gallito” y la violinista fue corta como patada de poni. En plena luna de miel en Suiza, se pelearon y directamente se separaron. Así, de una.

“Estoy consternado, preocupado”, aseguró el hijo de Verónica Castro.

Y agregó: “No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, reconoció.

Al ser consultado sobre qué los llevó a divorciarse tan pronto, explicó: “Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos“.

Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo”, cerró Castro.

¡La próxima, Cristian!

Vale recordar que este es el tercer matrimonio de Castro, ya que estuvo casado con Gabriela Bo primero, y con Valeria Liberman después (con quien tuvo a sus dos hijos).

Archivado en: , ,