viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-07-2017 18:14

Noelia Marzol reveló que sufrió abuso laboral

La participante del Bailando por un Sueño 2017 reveló una situación de acoso laboral. Su historia con Fabián Cubero y su malestar por trabajar con Carmen Barbieri.

Noelia Marzol es una de las participantes del Bailando por un sueño 2017 que mayor carisma despliega. Además de su virtuosismo, ella mantiene un bajo perfil ante los escándalos.

Es por eso que ella asegura haberla pasado mal al trabajar con la capocómica Carmen Barbieri. "Carmen promueve sus espectáculos a través de escándalos y no me sentía tan cómoda con eso. No me llevaba bien con mis compañeras al punto que me agarraban del pelo y me acusaban de robar. Yo le decía a Carmen lo que pasaba pero ella premiaba a la chica que lo había hecho, quizá eso le servía más a ella. No lo juzgo, son formas de trabajar", aseguró Marzol a revista Noticias.

Además, la bailarina asegura que le llegaron a ofrecer dinero por sexo "de forma encubierta". "Un extranjero quiso contratarme para hacer una presencia y después ir a cenar con él. No supe cuánto ofrecía, quien me maneja las contrataciones lo filtró. No tendría sexo por dinero, disfruto plenamente estar con la persona que yo elijo".

Fue allí cuando Marzol se animó a contar una desagradable situación que vivió con un fotógrafo. "Estábamos haciendo un book, se me tiró encima e intentó tocarme. Pude esquivarlo y lo ubiqué. En ese momento me asusté", recordó.

Su relación con Cubero. Luego de la separación del año de Nicole Neumann y Fabián Cubero, el nombre de Noelia Marzol empezó a sonar como la elección del futbolista.

"Lo vi una sola vez en mi vida en el programa Mejor de Noche de Leo Montero. Rial dio la información de que estábamos juntos porque quizá relacionó que él me había puesto unos “likes” en Instagram. Ese mismo día, Fabián me llamó para solidarizarse y desde ese momento hablamos tanto que ¡ahora tenemos una relación casi de amistad!", respondió Marzol a Noticias y concluyó: "Fue buena onda, nada más".

En esta Nota