jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2017 15:17

Tras su separación con Silvina Luna, El Polaco hizo echar a su bailarina

El cantante, que terminó inesperadamente su relación sentimental, también decidió pedir que saquen a su bailarina del equipo. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Confirmada su sorpresiva separación de Silvina Luna, el Polaco parece haberse desquitado con la más débil. Es por eso que el cantante decidió solicitar que le cambien la bailarina en el certamen de ShowMatch.

El artista tropical conformaba pareja con Chiara Mea, que en el último ritmo se había quejado al aire por la falta de ensayo que tenían, debido a las ausencias de El Polaco.

"La persona ya lo sabe y no se enteró por quién se debería haber enterado. Dos galas y la separaron del equipo. La gala pasada le pregunté a El Polaco por los problemas internos en el equipo y ella contó que ensayaban poco, algo que también le molesta a la coach. Pero parece que mandar al frente al famoso le jugó en contra, porque pidieron que la saquen del equipo y salió del equipo", informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, el periodista dijo que una de las candidatas a reemplazar a la bailarina es Belén Pouchan, que últimamente ha ganado mucho protagonismo en el programa.

Mirá el video