Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/07/2017 - 11:33

Sorpresa 💔

Andrea Rincón se separó del Mono de Kapanga: “No tengo suerte en el amor”

A pesar que blanquearon su amor hace pocas semanas, la actriz reveló que está sola otra vez. “Me entrego tanto que me hacen mierda siempre”, contó.

La entrega de los Martín Fierro fue muy especial para Andrea Rincón. Es que además de ganar el premio como Revelación, presentó en sociedad su relación con con Martin “Mono” Fabio, líder de Kapanga.

Es más, el mismo músico habló de la relación y de sus ganas de ayudarla. Pero a un par de semanas de esta hermosa novedad amorosa, la actriz reveló que está “sola“.

Yo no tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío. Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida, me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mierda siempre. Se abusan de mi amor”, confesó en Debo Decir, el programa de América.

Y cuando Luis Novaresio le preguntó especialmente por el líder de Kapanga, Andrea fue categórica. “Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto. Estoy sola, yo voy siempre como una topadora y me la doy contra el paredón. Pero me voy a seguir enamorando, pienso seguir apostando al amor

Archivado en: , , ,