viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2017 16:34

Shakira, ¿la peor vestida de la boda de Messi?

La artista barranquillera repitió vestido y dio de baja al estilista de Marcelo Tinelli. El gesto avivó su supuesta enemistad con Antonela Roccuzzo.

Después de meses de rumores que indicaban una supuesta enemistad entre la esposa de Lionel Messi y Shakira, la barranquillera acudió con Gerard Piqué al casamiento del crack del fútbol y Antonela Roccuzzo, en Rosario.

Sin dudas, Shakira era una de las invitadas más esperadas de la noche. No por su fama mundial como artista, sino por su supuesto enfrentamiento con Antonela. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la alfombra roja fue... su look, llegando a ser catalogada como la peor vestida de la boda.

Según revelaron en TN, la cantante había contratado al estilista de Marcelo Tinelli, Elvio Casciano, pero a último momento lo dio de baja y terminó haciéndose una cola de caballo "así nomás".

Como si fuera poco, demostrando que no tenía ganas de estar en el casamiento, Shakira usó un vestido que ya había lucido en una producción de fotos para la edición italiana de la revista "Vanity Fair", en junio pasado.

Para rematar, su vestido era muy similar al que usó Gimena Accardi, que fue vestida por su amiga China Suárez.

En mayo, cuando fue consultada sobre su pelea con la mujer de Messi, Shakira dijo: “Yo no sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este”.

Y aseguró que con Antonela tienen “una relación excelente”.

El gesto de Shak con su look tuvo una enorme repercusión en las redes, pues dio lugar a que se volviera a hablar de la supuesta enemistad entre ella y la hoy esposa de Messi.