martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-06-2017 11:58

Salsa de a tres: ¿Quién baila con quién?

Pampita y Moria saldrán a la pista y ya se generó revuelo en los pasillos de Ideas del sur. El listado completo de los convocados.

Uno de los próximos ritmos que llegará a la pista del Bailando 2017 es la "salsa de tres", momento esperado donde los participantes pueden invitar a un famoso para que se sumen a bailar con ellos.

Los preparativos ya están en marcha y por eso la mayoría ya definió quien será su acompañante. Por supuesto, esto generó peleas y rivalidades para ver quien se queda con el famoso más destacado.

¡Este es el listado de nombres que se suman y que reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana!

Melina Lezcano y Joel Ledesma: La idea inicial de la pareja fue los líderes de Rombai y Marama pero la producción tiene como pauta que "el tercero" en la salsa no sea un participante del año pasado. Es por eso que pidieron bailar con Oriana Sabatini o con Lali Esposito, pero, por ahora, ninguna de las dos dijo que sí.

Rocio Guirao Diaz y Nicolás Paladini: El matrimonio sumará a un amigo mutuo a la pista: Darian Schijman, conocido como "Rulo" de CQC.

Jey Mammon y Laura Oliva: El humorista eligió a una amiga de su época de Tu cara me suena para que baile con ellos: Lucía Galan.

Mariela "La Chipi" Anchipi y Mauro Caiazza: La couch y su bailarín traerán a la pista a, ni más ni menos, que a Luli Salazar.

Mimi y Maxi Diorio: Una de las parejas más escandalosas sumarán a una integrante bastante polémica: Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández.

Santiago Griffo -el hijo de Gladys La Bomba Tucumana– y Barby Silenzi. La dupla eligió de compañera a una chica de Combate: la rival de Florencia Vigna, Micaela Viciconte.

Nancy Pazos y Cristian Ponce: La panelista de Los ángeles de la mañana eligió a Eliana Guercio para bailar con ellos.

Alejandro Huevo Müller y Roxana Clavero: La pareja dicidió sumará a un histórico del Bailando: Matías Alé.

Silvina Luna y Leandro Nimo: Ximena Capristo es la famosa elegida para acompañar a la dupla.

El Dipy y Rocío Pardo: El ex Gran Hermano Brian Lanzelotta fue el elegido de la pareja para el ritmo de a tres.

Cecilia “Chechu” Bonelli y Facundo Insúa: Debutará en la pista del Bailando –gracias a la pareja–: Cristian "el ogro" Fabbiani.

Christian Sancho y Nina Iraolagoitia: Una chica de Ideas del Sur se suma por primera vez a la pista: Majo Martino.

Gastón Soffriti y Agustina Agazzani: El actor y su novia eligió a Lucas Velazco, con quien mantiene una gran amistad, para que baile con ellos.

Lourdes Sanchez y Gabo Usandivaras: La pareja de bailarines de Ideas convocó a Natalie Perez y ella aceptó.

Naiara Awada y Jorge Moliniers: Una exparticipante regresará a las pistas de la mano de esta dupla: Silvina Escudero.

Federico Bal y Laurita Fernández:  Los últimos ganadores del Bailando convocaron a Emilia Attias para que baile con ellos. Por supuesto ella aceptó.

María Sol Pérez y Fernando Bertona: Brian Sarmiento, uno de los emblemas del Banfield de Falcioni, ya arrancó con los ensayos. Chechu Bonelli también lo había tentado.

Los polémicos

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: La primer polémica. La pareja propuso sumar a Moria Casan y la producción y la jurado accedió.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi: Quien fue bicampeón del Bailando desató la polémica con su elección: Carolina "Pampita" Ardohain. La producción aprobó que la jurado pase a la pista aunque por el momento no se definió que pasará con su voto.

Por definirse

Pedro Alfonso y Flor Vigna: Si bien puede ser fácil para la dupla sumar a Paula Chaves, todavía no hay una figura definida para ellos.

Gladys "La Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni: Al igual que Peter y Flor Vigna, la cantante no tiene una figura definida. El nombre de Marixa Balli había sido tentado pero, al parecer, no llegó a buen puerto.

José María Muscari y Noelia Marzol: Claudia Villafañe era la candidata de la pareja. Sin embargo, a último momento, la exmujer de Diego Maradona decidió bajarse. Ahora, la pareja busca con quien reemplazarla.

Yanina Latorre y Carlos Bernal: Todavía no hay famoso confirmado para bailar y la panelista esta evaluando diferentes nombres.

Ezequiel “El Polaco” y Chiara Mea: Tampoco esta definido quien será el tercero que se sumará para bailar con ellos.

En esta Nota