Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/06/2017 - 17:11

En su yate

Luis Miguel invitó a navegar a Karina Jelinek, y ella lo sorprendió con la respuesta

El cantante y la modelo se cruzaron en un hotel en los Estados Unidos. Él sacó a relucir todos sus encantos para embarcarse con la morocha. ¿Qué le contestó ella?

Él ya la quiso seducir hace algunos años en una de sus tantas visitas a la Argentina. Pero por una cosa o la otra, no pudo ser. Sin embargo, el destino cruzó en un hotel de EE.UU. a Luis Miguel y Karina Jelinek, y el cantante volvió a la carga por la morocha.

Tal como revelaron en El Diario de Mariana, en la pantalla de El Trece, el mexicano y la modelo coincidieron casualmente en el mismo hotel, y el sábado se cruzaron en el lobby.

Allí, tras una breve charla, el artista fue directo al grano, e invitó a Karina a navegar en el yate de su propiedad. Pero se encontró con una respuesta inesperada. ¿Karina lo rechazó? No, pero le comentó un pequeño problema que tiene: ¡No puede estar en un barco en movimiento!

Sin dudas, Luis Miguel no se rendirá, y volverá con una nueva invitación para Jelinek. ¿Será el inicio de un amor internacional?

Archivado en: , , ,