martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-06-2017 12:59

A la mamá de Lopilato la estafaron en... ¡una peluquería!

Daniela, la hemana de Luisana y Darío, hizo una fuerte denuncia en las redes por un episodio que vivió su madre cuando fue a cortarse el pelo. Los detalles.

Betty es conocida por sus hijos. Es que ella es la madre del clan Lopilato, que en los medios lo encabezan Luisana, Darío y Daniela. Justamente la nutricionista de la familia utilizó su cuenta de Instagram para hacer una fuerte denuncia.

Daniela publicó un ticket por más de $8.000, que fue lo que le cobraron a su mamá en una peluquería. "¡Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010", escribió furiosa

"Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también! Mi mamá la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas!", siguió Daniela, quien incluyó a la defensoría del consumidor en us reclamo.

"Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!!", concluyó