martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2017 19:45

¡Se casaron Cecilia Milone y Nito Artaza!

Finalmente, tras casi 16 años de idas y vueltas, el amor triunfó. El político y la actriz dieron el sí este domingo en Corrientes.

Finalmente, después de casi 16 años de amor, con idas, vueltas y desencuentros, Nito Artaza y Cecilia Milone dieron el sí este domingo en Bella Vista (Corrientes), durante una ceremonia a la que asistieron, además de familiares y amigos, políticos, artistas y empresarios.

La casa natal del cómico, en la ciudad correntina de Bella Vista, fue el escenario en el que la pareja dio el sí, con Moria Casán como testigo, mientras que en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se casaron por iglesia.

Además, Milone se dio el gusto y cantó el "Ave María".

En 2016, la pareja se volvió a encontrar en la obra “Segunda Vuelta”, y desde entonces no se separaron. Casi 17 años después de su primer encuentro, a escondidas para muchos, Milone y Artaza decidieron darle una nueva oportunidad al amor y vivirlo libremente, sin ataduras.

Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme“, había dicho ella en enero de 2016. “Ella es el amor de mi vida”, sentenció Artaza.

El festejo, para 300 personas (entre artistas, políticos y familiares) será en la casa que Nito tiene en la ciudad que lo vio nacer. Allí, le pondrán el broche de oro a una historia que tras varias tormentas, llegó a un punto de extrema felicidad.