martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2017 13:46

Mauricio Macri le respondió a Rihanna

El Presidente respondió la inquietud de la artista barbadense sobre la educación y su compromiso con la fundación Global Partnership for Education.

Luego de que Rihanna le preguntara cuál era su plan para que la Argentina se comprometiera con la fundación Global Partnership for Education, un fondo global dedicado exclusivamente a la educación en países en desarrollo, Mauricio Macri le respondió a la diva barbadense.

Como colaboradora del GPE, Rihanna busca ayuda para proporcionar asistencia técnica y financiera para los países de bajos ingreso, y así lograr los resultados esperados: más niños en la escuela y mejor aprendizaje.

“Hey allí @mauriciomacri, ¿cuál es su plan para que Argentina se comprometa con #FundEducation? ”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

En respuesta, el Presidente le manifestó por la misma red, mencionando al ministro de Educación y candidato a senador de Cambiemos por la Provincia, Esteban Bullrich: "Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo".

Vale destacar que Rihanna también consultó al Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al portavoz de la Cancillería alemana, Steffen Seibert, entre otros líderes mundiales.

En esta Nota