viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-06-2017 12:03

Santiago del Moro contra Diego Brancatelli: "No entendí el chiste, no me pareció de buen compañero"

El conductor de "Intratables" criticó al panelista por la actitud que tuvo contra Jorge Lanata en los Martín Fierro. Mirá el video.

Santiago del Moro abrió la emisión del lunes de Intratables hablando del Martín Fierro que ganó el ciclo de América. Pero además, el conductor fue crítico con la actitud de Diego Brancatelli, quien en medio del discurso le mandó un regalo a Jorge Lanata.

""Cuando termino de decir algunas palabras, me doy cuenta de que Brancatelli tenía unos huevos. Fue un momento raro, porque nunca entendí el chiste. Y hasta este momento sigo sin entenderlo", relató Del Moro.

Pero su descargó continuó: "No pareció de buen compañero con los que estábamos ahí. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Si hubiera ganado su Martín Fierro, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos"

"Además Lanata estuvo acá hace dos o tres semanas. Se lo podría haber dicho en la cara, sin entrar ahí con los huevos y los muñequitos", completó, aunque aclarando que no está enojado con el panelista.

Mirá el video