miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-06-2017 14:53

Jorge Rial vs. APTRA: "Nos quisieron humillar"

El conductor de "Intrusos", que volvió a anticipar los ganadores de los Martín Fierro, fue lapidario con la entidad que organiza la entrega. Video.

Al igual que el año pasado, Jorge Rial se entretuvo anticipando antes de tiempo a los ganadores de las distintas ternas de los Martín Fierro. Vale recordar que en 2016, sus revelaciones provocaron mucho ruido dentro de APTRA, en donde se comenzó una caza de brujas para descubrir a quienes filtraron los datos.

Pero este lunes, luego de la entrega en la que Intrusos estuvo nominado como Mejor Magazine, a pesar de la queja del conductor por la categoría en la que fueron considerados, Rial volvió a despacharse contra los miembros de la entidad.

"Me llena de orgullo que no nos hayan premiado. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", expresó el periodista en su programa de América TV. "Son muy obvios", agregó.

Pero luego se refirió a la nominación de Intrusos. "Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar, pero para humillar hay que tener inteligencia, y ustedes no la tienen. La verdad, me chupan un huevo".

Mirá los aciertos de Rial

https://twitter.com/AmericaTV/status/876842501562286081

En esta Nota