viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-06-2017 11:41

Grieta recargada: Pablo Echarri y Nancy Dupláa contra ¿Vilouta?

La pareja fue protagonista de una polémica foto en el momento en el que el panelista de "Intratables" recibía su premio. La respuesta de Paulo.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa nunca ocultaron su militancia política ni su apoyo político al kirchnerismo. Tampoco niegan su poca simpatía por el gobierno de Mauricio Macri, y las políticas que emplea.

Tampoco es la primera vez que son el eje de una polémica en los Martín Fierro. Vale recordar la cara de pocos amigos del actor, hace unos años, cuando Jorge Lanata ganaba en sus ternas.

Pero esta vez, Echarri y Dupláa fueron protagonistas de una polémica foto en la que se los ve haciendo gestos mientras Paulo Vilouta, periodista muy crítico con la gestión K, recibía su galardón. Los gestos fueron para una foto que tomó el guionista Pablo Lago, y de fondo se ve el monitor con el rostro del panelista de Intratables. El galán hacía fuck you mientras la actriz ponía los dedos en V.

Hoy Vilouta respondió: "No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Duplaa pero se ve que ellos tienen algo contra mí. No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo"

https://twitter.com/pablolagoautor/status/876634387848331264