viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2017 15:35

Nancy Pazos, durísima con Diego Latorre

La periodista se refirió al escándalo del momento, y aseguró que el ex jugador "cuando entre a una cancha, ya no va a ser más 'Gambetita'". Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, Marcelo Tinelli dio comienzo al segundo ritmo del Bailando, la cumbia pop. La segunda pareja de la noche fue la de Nancy Pazos y Cristian Ponce, quienes bailaron al ritmo de “Loquita”, de Marama.

En la previa, el conductor se metió en el escándalo de los Latorre y Pazos dio su punto de vista sobre el tema.

Este episodio generó un debate de lo que hay que publicarse y lo que no. Detrás de todo hay mucho sufrimiento personal. Somos personas públicas, pero también seres humanos”, comentó la periodista sobre la situación de Yanina Latorre, su compañera en “Los Ángeles de la mañana”.

"Muchas veces, nosotros decidimos ser públicos, pero nuestros hijos o nuestras familias, no", agregó.

Por último, Pazos, quien en más de una oportunidad le ha brindado su apoyo a su compañera, dijo: "Lamentablemente, de ahora en más, el apellido de Yanina va estar siempre acompañado por una palabrita (Puntita). Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más 'Gambetita' Latorre".

"Todo eso repercute, y habla de una sociedad que está, en algún punto, un poco enferma, pero bueno... así somos", concluyó Pazos.

Respecto del baile, De Brito (3) señaló: “Valoro el desenfado, pero después del truco fallido parecía el final de una fiesta de casamiento”.

Pampita (voto secreto) observó: “Esta vez la coreo estuvo más elaborada, pero para mí no alcanzó. En muchos momentos los vi muy desparejos. Yo sé que te esforzaste, Nancy, pero los vi muy desprolijos”.

Moria (5) vio “desmasiados trucos para una mujer que no está acostumbrada a hacer trucos”.

Y Polino (1) les bajó el pulgar: “Lo único que me gustó fue la sonrisa de Nancy. Eso lleva punto”. Total: 9 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes