jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2017 15:17

Yanina Latorre: "El responsable de todo esto es mi marido"

Mientras el escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre crece cada vez más, la esposa del ex futbolista habló muy claro sobre el tema. ¿Quiere vengarse? Mirá el video.

Los minutos transcurren a la espera de que Natacha Jaitt salga a contar "todo" sobre el escándalo hot que la vincula a Diego Latorre. En el mientras tanto, Yanina Latorre le pone el pecho a la situación, pero no deja de culpar a su marido.

"Nosotros somos las típicas que defendemos la familia y creemos que la esposa cornuda, donde ahora estoy yo metida en el medio, es víctima. Y nos enojamos con la persona que se sienta en un programa a decir que se acostó con alguien. Esa es una posición machista", explicó en Los Ángeles de la Mañana.

Enseguida, y en respuesta a Nancy Pazos, la rubia agregó: "Creo que hay gente que hay cosas que no tiene que hacer, y tener códigos.  Igual yo siempre digo que la culpa es del marido que lo hace, y lo sostengo. Acá el responsable es mi marido".

"Sigo pensando igual, y voy a trabajar de la misma manera de siempre. No voy a salirme a vengar ni a extorsionar a nadie. No es mi estilo", completó.

Mirá el video