jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 16-06-2017 10:33

Escandaloso regreso de Gustavo Cordera a los escenarios

El músico se presentó en Capital Federal luego de sus aberrantes dichos sobre las mujeres. "Acá estoy para poner el pecho", indicó durante el show, en el que subieron varias fans al escenario. Mirá el video

Gustavo Cordera volvió a los escenarios con un show en la Ciudad de Buenos Aires, luego de sus polémicas declaraciones en una institución educativa donde precisó que "hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo”. En pleno escenario, manifestó: "Acá estoy para poner el pecho".

Durante el recital en La Trastienda, el cantante dejó que suban varias mujeres durante el tema La bomba loca. Una vez en el escenario, ellas lo manosearon, besaron y bailaron junto a él de manera provocativa.

Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta”, señaló Cordera.

El músico, quien se encuentra en plena presentación de su nuevo disco Tecnoanimal, tuvo como productor musical a Eduardo Cabra, Visitante, de Calle 13.

Situación judicial. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al músico por la polémica frase durante una charla con alumnos de periodismo de la escuela TEA, lo que constituye un delito de "incitación a la violencia colectiva". Si bien decidió no imponerle la prisión preventiva, lo embargó en 500 mil pesos.

Mirá el video

En esta Nota