jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-06-2017 22:11

Adrián Pallares habló del encuentro de "chimenteros" con Macri

Por Julieta Mondet | El periodista rompió el hielo en el encuentro y tocó el tema de la inseguridad. También hablaron sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

A horas de haber salido del encuentro que Mauricio Macri tuvo con un grupo de periodistas del espectáculo, uno de ellos, Adrián Pallares habló con PERFIL. “'¡Que lío que armaron!', fue lo que dijo el Presidente apenas se encontró con nosotros".

“Y como nadie rompía el hielo, yo me mandé y le dije que era de Flores y que hace muy poco me habían desvalijado la casa”. Así, según explicó el periodista la charla comenzó a fluir. Y desde su punto de vista, Macri habló desde lo difícil que era avanzar en algunas causas en la Justicia a el alto costo de la industria, de la inseguridad, de la televisión pública e incluso de Mirtha Legrand y de Marcelo Tinelli. De la primera hizo referencia al famoso reportaje que ésta le hiciera en Olivos; del conductor de ShowMatch, de sus posibilidades de ser presidente. Y no faltó espacio para hablar con quienes de la oposición tiene buen diálogo y quien quienes no. Pallares aclaró que no hubo fotos con el Presidente. De esta reunión también participaron Susana Rocasalvo, Mariana Brey, Marcelo Polino, Carlos Monti, Angel de Brito y Luis Ventura.

En esta Nota