viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2017 16:31

Luis Fonsi enfrenta a los italianos que cantan "Despacito"

Los actores del grupo "The Jackal" grabaron un segundo video, en el que se encuentran por la calle con el cantante puertorriqueño. El final te sorprenderá.

La parodia del grupo italiano "The Jackal" del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, vuelve a la carga con un condimento extra: la presencia del mismísimo cantante boricua. ¡Y es una bomba!

En el primer video, que se convirtió en viral, el grupo de amigos viaja mientras suena de fondo "Despacito", canción que detestan pero que no pueden evitar conocer de memoria, cantarla y hasta bailarla dentro del auto.

En esta segunda entrega, el grupo vuelve a grabarse en un auto mientras discuten sobre el boom de su anterior video. "¿Sabés que me da bronca? Que ahora la gente me para en la calle y me pide que cante Despacito como si yo fuera el cantante", tira el conductor indignado.

"Para mí, a este tipo (Fonsi) en la calle no lo conoce nadie", agregá el co-conductor.

De fondo, por supuesto, ¡suena Despacito! Hartos, deciden apagar la radio. Sin embargo, la canción seguía sonando... en el auto de al lado, manejado por Luis Fonsi.

“¡Los italianos!”, les grita el cantante. Enloquecidos con el encuentro, los amigos tiran: "¡Enrique Iglesias!".

¿Cómo terminó el tema? ¡Mirá el video que el mismo Fonsi compartió!

En esta Nota