viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-06-2017 12:46

Los primeros 100 de "Confrontados"

El programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich cumple 100 programas en la pantalla de Canal 9. Galería de fotosGalería de fotos

El programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich cumple hoy 100 programas en la pantalla de Canal 9 y al parecer tiene muchos motivos para festejar. Desde su llegada al canal comandado por Diego Toni, el ciclo logró duplicar la medición de su horario. Ayer, por ejemplo, marcó un promedio de 3.1 puntos según Kantar Ibope.

Con Marcela Feudale, Paula Varela, Mimi Alvarado, Chavo Fucks, Guillermo Pardini, Franco Torchia, Cristian U y César Jurissich, el programa de la productora Mandarina TV se instaló en las tardes de la televisión y se metió en la pelea superando a veces a sus competidores directos.

"¡Alegría! Me llena de orgullo formar parte, sobre todo porque nos gobierna la buena energía y la sanidad grupal. L@s quiero mucho", publicó Torchia que esta semana se encuentra de vacaciones.

"Que lindo! @confrontadosok cumple 100programas hoy! Todos los días aprendo algo nuevo! Gracias x la oportunidad @MandarinaTVok los quiero!", siguió la novia del Tirri.

El resto hizo lo suyo en Instagram y Facebook. Mientras el conductor fue más allá y se animó a un: "Recién empieza...".

Galería de imágenes