jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-06-2017 16:39

Alejandro Awada a Naiara: "Le deseo de corazón que deje todo tipo de polémicas"

En medio de una entrevista a su hija, el actor salió telefónicamente, contó qué le pareció el debut en el Bailando, y la aconsejó.

Invitada en BDV, Naiara Awada fue sorprendida en el medio de la entrevista con una comunicación telefónica con su padre, Alejandro Awada, quien opinó sobre el presente de su hija en el Bailando.

La actriz se mostró feliz por el cruce telefónico con su padre. "La vi agradecida y nerviosa, espero que esos nervios bajen. Me gustó como bailó", contó el actor sobre el primer baile en ShowMatch. Por otro lado confirmó que no irá al programa de Tinelli para apoyarla, porque le da "pudor".

Consultado por todas las polémicas en las que se vio envuelta Naiara, Alejandro también dio su parecer. "Sin entrar en detalles, la paso más o menos bien y más o menos mal. Algunas noticias me gustan y otras las tomo como que son parte del juego, algunas me dan alegrías y otras tristezas, pero lo acepto", confesó.

"Le deseo de todo corazón que deje todo tipo de polémicas y que se dedique exclusivamente a crecer, a aprender todo lo que tiene que ver con el baile y que disfrute y la pase bien", dijo y agregó que ahora "está menos polémica. Está más tranquila".