viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-06-2017 15:40

Fonseca embajador de la nueva edición de Una idea para cambiar la historia

El reconocido cantante encabeza la iniciativa de History donde se impulsan ideas que pueden cambiar nuestra historia. Galería de fotosGalería de fotos

El reconocido cantante Fonseca fue elegido embajador de la 4ta edición de Una idea para cambiar la historia, la iniciativa de RSE que lleva adelante History Channel, y que ya tuvo como gran ganador al argentino Gino Tubaro con sus prótesis de mano impresas con tecnología 3D.

El lanzamiento se realizó en Bogotá Colombia y esta nueva versión cuenta con un prestigioso jurado compuesto por el reconocido médico argentino Dr. Daniel Lopez Rosetti, como así también con la diseñadora industrial y una de las grandes impulsoras del emprendimiento en Chile, Alejandra Mustakis; el científico colombiano y Presidente de ACAC, Eduardo Posada Flórez; la Fisicoquímica mexicana y especialista en Nanotecnología y Nanomedicina, Dra. Tessy María López Goerne.

Con más de 17.000 ideas inscritas desde su lanzamiento, HISTORY espera incorporar una vez más la participación de los emprendedores latinoamericanos para así continuar apoyando e impulsando ideas que pueden cambiar nuestra historia.

Una idea para cambiar la historia se ha consolidado como una iniciativa exclusiva de History que busca hacer visibles a los ojos del público, aquellas personas y proyectos de pensamiento innovador y significativo que construirán un legado para beneficio de las generaciones venideras. Este año la iniciativa de History, nuevamente contará con un premio de US$140.000 dólares en total y que será distribuido de la siguiente manera: 60 mil dólares para el primer lugar, 40 mil dólares para el segundo, 20 mil dólares para el tercero y 10 mil dólares para el cuarto y quinto lugar respectivamente. Este dinero tendrá que ser destinado en su totalidad al desarrollo y mejoramiento de los proyectos.

Además, con el fin de motivar la participación de nuevas y más iniciativas, este año History tiene programado el especial de 30 minutos con lo mejor de Una idea para cambiar la historia, sus ganadores, sus inventos e ideas, y cómo éstas han ido en beneficio de cientos de personas en la región. El programa se transmitirá el sábado 17 de junio del 2017.

Galería de imágenes
En esta Nota