viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-06-2017 11:52

Diego Pérez regresa con la segunda temporada de Pantagruelico

El humorista Diego Pérez recibe a un experto por programa, que lo asesorará sobre la receta del día. Además, habrá recorridas por lugares emblemáticos.

Diego Pérez se toma un día libre dentro de la semana para disfrutar de uno de sus grandes placeres: disfrutar de la buena comida.

Todo comienza cuando Diego toma un café en su bar preferido El Banderín, donde recibe a un experto por programa, que lo asesorará sobre la receta del día. De esta manera, el humorista te invita a este viaje para descubrir aromas, sabores, historias y personajes dentro de un mundo pantagruélico.

El primer programa de esta segunda temporada –se emite este martes 06 a las 20 en el Canal de la Ciudad– será sobre "hamburguesas" y el experto que nos va a asesorar es nada más ni nada menos que Valentín “Cook” Grimaldi, especialista y primero en dar la impronta para la creación de la cocina “Taste Made“, pero por sobre todo experto en hamburguesas.

Luego de tomar el café nos fuimos de recorrida y visitamos tres lugares emblemáticos: Uco, Tierra de Nadie y Dellepiane Bar.

Uco –restaurante del hotel boutique Fierro- en Palermo, promociona una cocina sin ego y en la que todo es preparado por el equipo, cada día, todos los días.

Su característica es que tiene cava de vinos y ha sido el primer lugar en servir hamburguesa con vino.

Tierra de Nadie, es en Caballito y sus dueños consideran que dejar a sus clientes satisfechos día tras día es más que suficiente para sentirse orgullosos por lo que hacen. Su característica: es uno de los primeros lugares de Buenos Aires en servir hamburguesas gourmet, y son un referente para los nuevos emprendimientos.

Dellepiane Bar en San Nicolás, a pocas cuadras del Congreso de la Nación, se destaca por sus hamburguesas estilo americano 100% artesanales. Su característica: Elaboraron la primer hamburguesa ganadora de la primera edición Burguer Fest Buenos Aires 2016.

En esta Nota