jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2017 00:20

Naiara Awada debutó en la pista del Bailando

La mediática sobrina de Mauricio Macri se movió al ritmo disco y demostró que llegó a la pista para quedarse. Galería de fotosGalería de fotos

Y un día llegó. Naiara Awada hizo su presentación en Bailando junto a Jorge Moliniers, al ritmo de “Love never felt so good”, de Michael Jackson y Justin Timberlake.

“Soy actriz, no soy bailarina”, aclaró Nai en la previa, donde se emocionó al recordar cómo llegó al certamen.

Luego, cuando Marcelo Tinelli nombró a Alejandro Awada, su padre, Nai se mostró al borde de las lágrimas. “¡Qué boluda, yo sabía que iba a llorar!”, dijo la joven actriz y luego agregó: “Es que me ponés a mi papá y lloro. El pasó muchos nervios para que yo esté acá… No es fácil ser la hija de quién soy ni la sobrina de quién soy. Luché mucho para llegar acá, estoy cumpliendo mi sueño”.

Ángel de Brito (7) le dio la bienvenida en su devolución: “Me gusta que sos polémica y no discriminás. Bailás muy bien y tenés mucha fluidez, pero tienen que estar más conectados”.

Pampita (7) apuntó: “Tenés una actitud arrasadora. Hacen una buena pareja y tienen mucha garra en la pista”.

A Moria (voto secreto) le encantó: “Sos muy buena actriz. No te creo que seas colgada, estás actuando brutal. Bailás de una manera distinta al resto, con una energía única”.

"Me gustó lo que vi. Te vi destartalada en algunos momentos. La figura es ella, porque le ponen todos los trucos a él", dijo Marcelo Polino que la calificó con un cinco.

Total: 19 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes