jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-06-2017 00:01

Nancy Pazos debutó en Bailando por un Sueño

La periodista debutó en la pista y fue acompañada de sus hijos y su novio. Tras su coreografía, Ángel de Brito la bautizó como ¡La Tigresa de Soldati! Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, Nancy Pazos debutó en la pista de Bailando. Acompañada de Cristian Ponce hizo una coreografía de “Boogie Wonderland”, de Earth, wind and fire.

En la previa, la periodista le contó a Marcelo Tinelli sobre los encontronazos con sus colegas de Los Ángeles de la mañana y sobre su novio Nacho, a quien conoció por Facebook.

La periodista contó que, por ahora, no conviven, prefieren disfrutar de un apasionado “noviazgo”. Sin embargo, mientras hablaba con Nancy, Tinelli dijo que Nacho "tenía un aire" a... ¡Tom Cruise en la película Top Gun!

En la ronda de devoluciones, Ángel de Brito rompió el hielo y celebró con un siete la performance de su angelita: "Me sorprendiste. Nancy baila mucho en las fiestas. Nunca te perdiste en la coreo y lo hiciste muy bien, así que sos la Tigresa de Soldati."

"Me gustó mucho. La pareja salió muy alegre. Fue un disco más suave de los que hemos visto, pero es válido también. Los trucos salieron muy prolijos. Estuvieron redonditos", agregó Pampita que le puso un ocho.

Moria Casán celebró a la periodista, aunque tenía el voto secreto, porque "pensaba que una mujer segura en la vida es una mujer segura en la pista."

"Dejá de hablar mal de Santilli porque van a dejar a oscuras a Villa Soldati. Me gustó la actitud, te falta mejorar, pero es un comienzo auspicioso", la felicitó, a su manera, Marcelo Polino que le puso un cuatro.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes