viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-05-2017 12:05

Luis Ventura: "Se ofrece dinero y trabajo por un Martín Fierro"

Tras conocerse los nominados por APTRA para los premios que se entregarán el 18 de junio, el presidente de la entidad habló de todo sin pelos en la lengua. Mirá el video.

Como sucede cada año luego de conocerse las ternas de los nominados a los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión abierta, comenzaron las polémicas, los candidatos y los enojos.

Jorge Rial fue uno de los primeros en quejarse luego de que Intrusos fuera nominado entre los mejores magazines. Además el conductor ya anunció que no irá a la fiesta de APTRA.

El presidente de la entidad, Luis Ventura, le puso el pecho a las críticas en Buenos Días América, donde defendió su gestión y realizó fuertes declaraciones. Es que al ser consultado sobre si tenía presiones por estar al frente de APTRA, el periodista habló sin rodeos: "Sí, todas las presiones. Llamadas antes y después de las votaciones. Gente que insiste y que cree que lo que hace es el mejor producto de todos. Gente que te sugiere y que te endulza el oído".

En ese sentido, Antonio Laje le preguntó si se ofrecía mucho dinero por los premios, y Ventura no esquivó el tema. "Sí, se ofrece dinero, favores y hasta trabajo", lanzó y agregó sobre cómo se puede controlar ese en todos los miembros de la entidad. "Yo soy periodista, no vigilante ni juez", expresó, y añadió que él quiere terminar su gestión dejando una "imagen saludable de APTRA y de los Martín Fierro".

Mirá el video