viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-05-2017 01:11

Luis Fonsi cerró el primer programa de Showmatch

El cantante puertorriqueño bajó el telón cantando su hit mundial "Despacito", y "No me doy por vencido". Galería de fotosGalería de fotos

El primer programa de la edición 2017 tuvo de todo. Una apertura que no solo se realizó en el nuevo estudio de La Corte sino que incluyó varios puntos de la Capital Federal.

Tuvo además un sketch especial con actuaciones de figuras como Mirtha Legrand, Lali Esposito, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Guillermina Valdes, Pico Mónaco, y mucho más.

Como si eso no alcanzara, Martín Bossi volvió a ponerse en la piel de Cristina Kirchner después de años de no hacerlo en el programa –en su lugar durante todo ese tiempo estuvo Fátima Flores–.

Con todo eso, el broche de oro tenía que ser algo espectacular y es por eso que Tinelli recurrió a Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño que hoy en día causa furor con su tema Despacito.

Directo desde Estados Unidos –llegó al país horas antes del programa–, Fonsi hizo vibrar al público no solo con su más reciente hit sino que también con el anterior: "Yo no me doy por vencido".

Reviví el gran final del primer programa

Galería de imágenes