jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-05-2017 00:04

De la mano de Martín Bossi, volvió Cristina Kirchner a Showmatch

Martín Bossi volvió a interpretar a la exmandataria tal como lo hacía para el segmento de Gran Cuñado. Galería de fotosGalería de fotos

Nuevamente interpretada por Martín Bossi, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del primer programa de ShowMatch.

Entre bromas por el audio filtrado donde Cristina llamaba "idiota" a Tinelli, el conductor dio la bienvenida al personaje. "Paren de mudarse", le recriminó CFK que cuestionó el saludo de "Buenas noches Américas": "El resto de Latinoamérica tiene mejores cosas que hacer, a nadie le interesa si Fede Bal y Laurita se pelearon".

"¿Ustedes le ven cara de estresado?", preguntó Cristina al público tras el pico de estres que sufrió el conductor y que lo hizo tener que dejar de lado varios proyectos futbolísticos.

Aprovechando el regreso de Marcelo Tinelli, Bossi volvió a recrear en televisión el personaje que lo hiciera famoso en 2008 cuando el ciclo tenía el segmento de Gran Cuñado. Más tarde el humorista lo repitió en teatro y en los videos de su propio canal de You Tube.

El domingo, el artista había suspendido por algunos problemas en la garganta su show Bossi Master Show que realiza en el teatro Astral y anunció que regresará con la obra el próxima miércoles. Este hecho encendió las alarmas en Ideas del Sur al dudar de la presencia de comediante en la apertura. Sin embargo, el propio Bossi aseguró en su cuenta de Twitter esta tarde que no se ausentaría. "Hoy acompañando a mi amigo @cuervotinelli en el estreno de #Showmatch2017", escribió.

Preparativo. Para poder volver a encarnar a la exmandataria, Bossi llegó a las 19 para comenzar–junto a su equipo de colaboradoras Mariana Laspiur, Melanie Hovassapian, Vicky Acilu y Elena Sapino– con el montaje del maquillaje, peluca y prótesis.

Galería de imágenes