martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-05-2017 22:30

Así arrancó Showmatch 2017

El ciclo arrancó con una presentación que incluyó a Donald Trump. un homenaje a La La Land y shows en vivo con decenas de artistas de renombre. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente Marcelo Tinelli volvió a gritar ¡Buenas noches américa!. Luego de una presentación realizada por el mismísimo Donald Trump anunciando el regreso del conductor bolivarense, se dio inicio a la presentación cuya temática fue un homenaje a la película La La Land que incluyó chistes relacionados a la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, al debut de José Ottavis en el certamen de baile y los famosos elegidos para esta nueva edición.

Donald Trump abrió Showmatch 2017

Como nos tiene acostumbrados en estos últimos años, el show arrancó con una apertura que contó con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarcó siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Los distintos cuadros tuvieron como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo cantando un tango, Oriana Sabatini –que ¡hizo playback! bajo la lluvia– y la pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero.

Como si eso no alcanzara, se realizaron cuadros musicales con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día; el espectáculo de Flavio Mendoza Mahatma y el carnaval correntino que realizó en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”.

Unas de las atracciones más interesantes fueron los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, “maping” sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.

En avenida Dorrego, se recreó el carnaval de Corrientes donde decenas de comparsas bailaron especialmente para el programa. Todos los participantes llegaron especialmente desde la provincia norteña.

Además, de la apertura también participó el humorista Martín Bossi que interpretando a uno de sus famosos personajes: la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por su puesto, así como arrancó con todo, el show cerró bien arriba y el broche de oro musical fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi de la mano de su hit Despacito.