sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2017 12:21

Charly García sorprendió a Carlos Vives durante un programa

El cantante colombiano, que se encontraba en el programa de Don Francisco en Telemundo, fue sorprendido con un cálido mensaje del músico. Mirá el video.

Carlos Vives se encontraba en el programa de Telemundo Don Francisco Te invita, conducido por el mítico Don Francisco, cuando fue sorprendido por Charly García, quien le dedicó un mensaje que emocionó al colombiano.

Don Francisco recibió en su programa a Carlos Vives, a quien homenajearon haciendo un recorrido por su vida, su exitosa carrera musical, su pasión por el vallenato, su familia y sus amores.

Además de interpretar algunos de sus éxitos, el artista colombiano fue sorprendido por Charly García, quien le dedicó un cálido mensaje.

"Gracias por difundirme; y a parte de eso, por tu buen gusto. Espero que algún día hagamos algo juntos", le dijo el maestro argentino a Vives, quien es un reconocido fan del artista.

Tras el video, con una gran sonrisa, Vives dijo: "Me quedé loco con el saludo de Charly. Nunca me imaginé que me fuera a decir eso. Gracias".

Mirá el video de Charly a Carlos Vives.

Fanático del rock nacional argentino, especialmente de Charly, Carlos Vives expresó su felicidad cuando el músico lanzó Random, su más reciente obra maestra.

El 14 de marzo pasado, el colombiano publicó un video en Instagram, donde se escuchaba "La máquina de ser feliz" junto a la leyenda: “Gracias Charly por todos estos años de música y de felicidad cada vez que nos enteramos de la noticia de un nuevo disco”.