jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 29-05-2017 10:43

Darío Cvitanich se dejó consolar por una fotógrafa, y Chechu Bonelli lo mandó a dormir afuera

El delantero de Banfield erró un gol y tuvo un curioso momento con una reportera gráfica que quedó registrado en TV. La modelo, esposa del futbolista, le marcó la cancha en las redes. Mirá el video.

A Darío Cvitanich le marcaron la cancha. ¿El técnico? ¿La hinchada? ¿El árbitro? No. Su propia mujer. ¿Cómo? Sí, es que el delantero de Banfield se perdió un gol, se dejó consolar por una fotógrafa, y Cecilia Bonelli lo expulsó.

El sábado, en el partido en el que el Taladro le ganó 3 a 1 a Temperley, el delantero se erró un gol y fue a lamentarse detrás del arco, donde estaban los carteles de publicidad. Justo ahí estaba una fotógrafa que, a modo de consuelo, le acarició la espalda.

Registrado en vivo en la transmisión que hizo Canal 9 del partido, también se vio la sonrisa pícara que Cvitanich le hace a la reportera. En ese sentido, Chechu  usó su cuenta de Twitter para marcar su territorio y ponerle una pena a su pareja. "Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue", escribió la bella modelo.

https://twitter.com/chubonelli/status/868629580214452225

Mirá el video