martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 26-05-2017 15:28

Ariana Grande anunció que dará un recital a beneficio en Manchester por las víctimas del atentado

La artista anunció que volverá a la "increíblemente valiente" ciudad inglesa tras el ataque terrorista en su show. El emotivo comunicado.

Aún impactada por el atentado terrorista ocurrido en el recital que estaba dando en Manchester, Ariana Grande informó que volverá a la ciudad inglesa para dar un show a beneficio por las 22 víctimas fatales.

"Lo único que podemos hacer es elegir cómo dejamos que nos afecte y cómo vivimos nuestra vida a partir de ahora", expresó la norteamericana en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos. El atentado no cambiará este cometido", anunció Ariana, que prometió dar más detalles ni bien se confirme el show.

A su vez, la artista dejó un mensaje para todos los fans que sufrieron el atentado. "Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida".

https://twitter.com/ArianaGrande/status/868164986887176192