martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2017 16:31

¿Extrema delgadez? Las polémicas fotos de la China Suárez

La actriz compartió unas imágenes que le sacó su hija, y sus seguidores de espantaron al verla tan flaca. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Disfrutando del feriado del 25 de mayo junto a Rufina, la hija que tuvo de su relación con Nicolás Cabré, Eugenia Suárez se dejó fotografiar por su hija en la cama y compartió las imágenes en Instagram... ¡Y se desató la polémica!

Enseguida las dos imágenes superaron los 50.000 likes por parte de los seguidores de la novia de Benjamín Vicuña. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la actriz.

Mientras varios admiraban su belleza, una gran mayoría comenzó a cuestionar la delgadez de la China, sobre todo de sus piernas. "Dejen de decirle linda! La mujer con extrema delgadez NO es linda ! Dejemos de ver que la belleza pasa por lo físico y cuanto más flaca mejor ! CHINA COME UN POCO ASI DAS PENA", escribió una de sus seguidores.

Pero no fue la única. Varios mensajes del estilo "¡Qué impresión esas piernas!" o "extrema delgadez" fueron inundando el posteo de la ex Casi Ángeles. ¿Vos qué opinas?

Mirá las fotos

Galería de imágenes