jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-05-2017 12:12

Guillermina Valdés: "Marcelo no descarta ser Presidente"

La actriz y modelo habló de las aspiraciones políticas del conductor. ¿Qué opina ella?

Hace un mes, luego de alejarse del mundo del fútbol y poner su cabeza de lleno en el regreso de ShowMatch, Marcelo Tinelli había asegurado que no descartaba participar en política en el futuro. Y ahora, a días del regreso del conductor a la pantalla de El Trece, fue Guillermina Valdés, su mujer, la que volvió a referirse al tema.

Invitada al Diario de Mariana, la modelo y actriz fue consultada por las aspiraciones políticas de su pareja. "¿Te gustaría ser primera dama? Porque Moria dijo acá que Marcelo Tinelli le contó que quería ser presidente", le preguntaron.

"Yo siento que él no lo descarta, no voy a decir eso porque es una frase que no escuché de él, pero no lo descarta. Yo tampoco descarto irme a la India con Mariana), irnos un mes, tomarnos unos daiquiris...", lanzó Valdés con una sonrisa.

En ese sentido, y ante la aseveración de Mercedes Ninci de que Tinelli arrasaría en las elecciones, Guillermina dijo: "Puede ser, pero las cosas suceden cuando uno pone energía, intención y no veo que hoy sea ni el momento ni en lugar de él".