martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-05-2017 11:22

Difunden otro polémico audio de Rocio Oliva a Diego Maradona

Se conoció otro mensaje de la rubia al futbolista donde le grita: ¡Cornudo!.

Sigue el escándalo que involucra a Rocio Oliva, Diego Maradona y sus dos hijas Dalma y Gianinna Maradona, y todo indica que habrá para rato.

Esta semana se conocieron fuertes audios de WhatsApp donde la novia de Maradona insultaba a una de las hijas del Diez. "Cuando encuentre a Gianinna, te la cago a trompadas", se escuchaba decir a Rocío.

Esto derivó en que las hijas del Diez la denunciaran por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

Sin embargo, Oliva decidió viajar inesperadamente a Dubai y, cuando la rubia ya estaba reunida con Maradona, se conoció un nuevo audio: "Te burlás de mí. ¡Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo. Te lo juro", dice Rocío.

El mensaje llega tras los fuertes rumores de infidelidad y se remontan a cuando Maradona había echado a Oliva de la ciudad emiratí

"Yo sabía que esto iba a pasar, por eso te dije que no me mandes las valijas, pedazo de mierda. Y hacés lo que se te da la gana. Te burlás de mí, ¡cornudo! Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. ¡Cornudo! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo. Te lo juro", le grita la rubia a Maradona por desconfiar de su fidelidad.

En esta Nota