martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 24-05-2017 17:59

Franco Masini y Cande Tinelli: "Estamos saliendo"

La pareja reconoció que "están saliendo" después de varias especulaciones de los medios.

¡Finalmente blanquearon! Candelaria Tinelli y Franco Masini están saliendo. Así lo reconocieron los protagonistas a la salida del Auditorio Buenos Aires.

El protagonista de Un día Nico se fue se encontró con la hija de Marcelo Tinelli en el lugar y se fueron juntos. Consultados por Infama, los chicos decidieron reconocer su relación: "Sí, estamos saliendo".

El rumor del romance se venía comentando desde hace algunas semanas. Los dos solteros, sin pareja a la vista, habían comenzando a insinuarse a través de las redes. Sobre todo cada vez que Franco Masini publicaba alguna imagen, y Candelaria Tinelli lo alababa.

Pero tal como informó, y mostró, Marcela Tauro en su cuenta de Twitter, el actor y la hija de Marcelo Tinelli fueron a ver la función de Sugar el domingo 14. Juntos, disfrutaron de la pieza teatral que protagonizan Griselda Siciliani y Nicolás Cabré desde sus butacas.

De esta manera, el romance entre el actor de Amar Después de Amar y la hija del conductor de ShowMatch comienza a tomar forma. ¡Y ya lo reconocieron!

Mirá el momento del blanqueo

En esta Nota