lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-05-2017 14:35

Rocío Oliva: viaje a Dubai e ¿infidelidad con Centurión?

La rubia fue en busca de Maradona luego de que se conociera un affaire suyo con el futbolista de Boca, y tras la denuncia ante la Justicia de las hijas del Diez. Los detalles.

Los escándalos se siguen acumulando en el currículum de Rocío Oliva. Ahora, la ¿ex? de Diego Maradona viajó rumbo a Dubai en medio de los rumores que indican que la rubia le fue infiel al Diez con Ricardo Centurión, futbolista de Boca recientemente denunciado por violencia de género.

El supuesto affaire con Centurión, que habría comenzado en un boliche, y que el propio Maradona confirmó luego de indagar en sus conocidos en el mundo Boca, fue lo que desencadenó la tristeza y furia del astro.

Por ese motivo, Diego decidió enviarle a sus hijas el amenazante audio de Oliva, dándole a Dalma y a Gianinna total libertad para actuar ante la Justicia. Inmediatamente, y debido a la violencia de las grabaciones, las chicas Maradona solicitaron una medida cautelar a la Justicia.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el viaje de la rubia rumbo a Dubai. ¿Para reconciliarse con Diego? ¿Para pactar una tregua? El culebrón de los Maradona se pone cada vez más interesante.