martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-05-2017 21:21

Nicolás Traut, tras su liberación: "Las parejas son en las buenas y en las malas"

El marido de la cantante quedó libre, habló de la causa en la que lo acusan de hackear cuentas bancarias, y disparó contra su mujer. Mirá el video

Poco más de un mes después de haber sido detenido acusado de hackear cuentas bancarias, Nicolás Traut, el marido de Laura Miller, fue liberado y habló sobre su presente con la Justicia y con su mujer, quien hace unos días pidió el divorcio.

En ese sentido, y luego de que la cantante dijera que sólo la había llamado una vez, el piloto explicó su situación: "Estuve en una comisaría, no en un penal, y hay muchos beneficios que existen en los penales, que acá no están. No podés tener el celular, sólo podés sacar algún llamado para un familiar o para tu abogado, y la verdad es que prioricé sacar los llamados para mi abogado, porque estando adentro uno quiera saber algo más de la causa".

"Mi mujer se habrá sentido presionada y la entiendo perfectamente, pero uno se casa para muchas cosas, no solamente para ir a comer afuera y andar en un auto importado. No quiero discutir con mi mujer o mi ex mujer porque esta mañana me enteré que inició el trámite de divorcio", agregó Traut, que tiene pensado volver al automovilismo. "Si los sponsors me dan una mano, voy a correr pronto".

Sobre su vinculación en la causa, en la que está acusado de robar 3 millones de pesos, dijo: "Me relacioné con gente amiga de hace 20 años. Yo no digo que soy el Papa Francisco, pero no todo esto, es demasiado. De mi casa se llevaron una Olivetti y computadoras del año 2002 porque yo no las sé ni prender. No sé ni usar Twitter para eso le preguntaba a Laura. La tecnología no es lo mío. No sé ni qué significa la palabra hacker".

Para terminar, y de regreso en su casa de Puerto Madero, volvió a referirse a Miller. "Las parejas y las relaciones son en las buenas y en las malas".

Mirá el video