martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-05-2017 19:53

El fotógrafo de Obama se sumó a House of Cards

Como promoción para la nueva temporada de la serie de Netflix, Kevin Spacey salió a recorrer las calles de Washington caracterizado como Frank Underwood, y junto al histórico reportero gráfico de la Casa Blanca. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El plena promoción de House of Cards, que estrena nueva temporada el 30 de mayo, Kevin Spacey se puso en la piel del presidente Frank Underwood y salió a recorrer las calles de Washington. Pero no lo hizo solo, ya que Netflix contrató a Pete Souza, el histórico fotógrafo de la Casa Blanca.

En las imágenes se ve a Underwood en distintos puntos de la capital norteamericana, recorriendo, posando y saludando a la gente, al mejor estilo de los políticos. Y como para ponerle más realismo a la situación, toda la jornada fue capturada por la lente del emblemático fotógrafo.

Souza, que dejó su cargo tras la salida de la presidencia de Barack Obama, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. "Pasando el día con el presidente Underwood", escribió.

Mirá las fotos

Galería de imágenes