Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/05/2017 - 12:35

La tercera

Flor Marcasoli: “Laurita usaba a Fede para el show”

La bailarina asegura no ser la tercera en discordia. “Él me dijo que no tenía compromisos”, aseguró. Su mirada sobre Laurita. Mirá el video.

La sorpresiva separación entre Laurita Fernández y Federico Bal sigue generando repercusiones de todo tipo. Ahora, quien salió a contar su versión fue Flor Marcasoli, señalada como la tercera en discordia en la relación.

No soy la tercera en discordia. Él me dijo que no tenía compromisos“, aseguró la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, al explicar que la relación que tuvo con Bal durante el verano, fue previa al romance con Laurita.

Fede cuando se pone de novio no habla, se aísla“, aseguró la morocha sobre el porqué había dejado de hablar con el hijo de Carmen Barbieri durante varios meses, hasta que retomaron contacto porque él le ofreció un trabajo.

“Él me acompañó en momento importantes”, confesó Flor, a la vez que dijo que le daba la impresión de que Federico estaba muy enamorado de Laurita. Sin embargo, no tiene la misma opinión sobre la rubia. “A mí me parecía que ella lo usaba más para el show“.

Mirá el video

Notas relacionadas:

Federico Bal: "Siento cosas lindas por Laurita"
Laura Fernández se cansó y estalló en la red
Fede Bal y Laura Fernández muestran su amor desde la cama
Fede Bal y Laura Fernández siguen incendiando la red
La infartante producción de fotos de Laura Fernández
Lo asumió: Federico Bal habló de su pelada
Archivado en: , , ,