jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-05-2017 16:51

Laurita Fernández: "Hoy para mí es definitivo pero tal vez para él no "

La bailarina aseguró que tomó la decisión de terminar su relación luego de enterarse algo que la desilusionó.

En medio de su separación, Laurita Fernández se presentó esta tarde a la foto del Bailando por un sueño y habló sobre su crisis de pareja con Federico Bal.

"Estoy re nerviosa. Pasó algo y decidí separarme. Esto pasó antes de ayer y prefiero no dar los motivos", contó la bailarina a Este es el show. "Pasó algo que me desilucionó. Yo me la re jugué por él, cuando todos me decían que no este en una relación con él", agregó.

Consultada por si hubo una infidelidad, Laurita no quiso hablar al respecto: "No saldría a hablar de los motivos. Ahora todo se expone como en ningún otro programa pero a mi me cuesta mucho.

"Estaba enamorada y dije 'lo intento', pese a que me traten de fría", aseguró la bailarina y agregó: "Él es muy importante. Me la jugué y salió mal. Si él tiene ganas de volver a intentarlo en un tiempo..."

Sobre si la separación es definitiva, Laurita disparó: "Tengo que procesarlo". "Hoy para mí es definitivo pero tal vez no para él", remarcó. "La decisión fue mía. Ambos tuvimos una charla a corazón abierto antes", concluyó.

En esta Nota