Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/05/2017 - 18:24

Sigue la polémica

Cande Tinelli: “Antes de chuparle un huevo a la Mole, me suicido”

El cordobés apuntó contra la hija de Marcelo Tinelli, quien expresó su felicidad luego de que el ex boxeador quedara afuera del Bailando. La respuesta de la diseñadora.

Fabio “La Mole” Moli sigue furioso luego de que Marcelo Tinelli le anunciara que quedaba afuera de Bailando por un Sueño. Así lo demostró al atacar a Cande Tinelli durante una entrevista radial. La respuesta de la diseñadora no se hizo esperar.

La baja del exboxeador de Bailando por un Sueño, por defender las carreras de galgos, que actualmente están prohibidas por ley, sigue generando polémica.

Conocida amante de los animales, Cande demostró en la red su felicidad luego de enterarse que La Mole ya no estaría en Showmatch.

Este viernes, entrevistado por la radio Pulxo 95.1, y enterado de la reacción de la hija de Marcelo Tinelli, La Mole tiró: “Me mostraron que Cande Tinelli puso ‘estoy feliz’. Si ella tiene ese concepto de mí, que me chupe un huevo”.

Como era de esperar, Cande no se quedó callada y respondió: “Antes de chuparle un huevo a la Mole, realmente me suicido”.

Notas relacionadas:

Fede Bal y Laura Fernández vuelven al Bailando
Consuelo, la segunda participante "no famosa" del Bailando, emocionó a todos
Consuelo Peppino arrasó en la pista del Bailando
La Bomba Tucumana y Rocío Robles se pelearon y ¡terminaron llorando!
Mora Godoy abrió el Tango en el Bailando con un show de lujo
¡Expulsada! Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán echaron del grupo de WhatsApp a Pampita
Archivado en: , , , ,